My Image

Enterate de las Noticias de farandula y lo que pasa en el pais ¡solo por aquí!

Mega Radio pierde el tiempo por ti navegando el internet para tu conveniencia, hacemos la investigación y el escogido para que no tengas que adivinar cual es la noticia más vista y compartida en el internet. El equípo de Mega Radio tiene claro que el internet es nuestra casa y como compromiso por la información es parte primordial de nuestras obligaciónes el estar al tanto de todo el mundo web por eso constantemente estaremos actualizando esta página con lo más relevante e interesante sucediendo en el mundo sobre farandula, politica, crimenes, lnsolitas, rumores y mucho más!


Albert Kinng está detrás de una Página de Comics


Para los que no loo saben, el nombre real de Albert Kinng es Alberto De Armas y este locutor tiene otras caras de talentos que no son muy populares a la hora de conocerlo solo por su trabajo como Stand Up Comedian y/o Locutor. Albert es dibujante y lo practica desde que era un niño de 5 años. Su primera Tirilla fue en el periodico local de Ponce Puerto Rico que actualmente sigue su rotación conocido como La Perla Del Sur con uno de sus primeros personajes llamado 'Willis' luego logró llevar sus dibujos al Nuevo Día de orlando Florida y finalmente obtuvo su pagina semanal en el Periódico La Prensa de Orlando por muchos años con todas sus creaciones y elementos interactivos para los hispanos. Hoy estrena la nueva faceta de su arte en el internet a través de su página DEARMASCOMICS.COM Los invitamos a que pasen por allá y lean las tirillas puertorriqueñas más contagiosas del mundo del internet.

Escucha Mega Morningz Cuando Quieras! En On Demand

Ahora puedes escuchar el mejor show de las mañanas a la hora que tu quieras ya sea por On Demand o subscribiendote al podcast de Mega radio en iTunes!


On Demand

Investigan Concurso "Ganate una cena con Popeye"

Las autoridades en Medellín investigan la legalidad de la agencia de turismo Bared Travel de Puerto Rico, la cual a través de un paquete turístico, el cual incluyen hasta una cena con alias Popeye quien fuera el jefe de sicarios del extinto capo del narcotráfico Pablo Escobar Gaviria. El paquete promocional conocido como ‘Medellín en Halloween’, el cual circuló por redes sociales, ofrecía una estadía de cinco días en Medellín y la visita a lugares relacionados Pablo Escobar como la hacienda Nápoles todo por un valor de 1.449 dólares.

Al respecto, la subsecretaria de Turismo de Medellín, Juliana Cardona, informó que conocieron del paquete a través de las redes y que por ello solicitaron a las autoridades iniciar una investigación sobre la agencia de turismo. “Recibimos informaciones incluso de los mismos agentes de viajes, de Anato, y hemos manifestado hacia las autoridades para que estas sean las encargadas de revisar esta empresa. Tenemos conocimiento que es una empresa de Puerto Rico, por lo anterior lo que recomendamos es que verifiquen que la empresa esté legalmente constituida”, puntualizó a Caracol Radio. Desde Medellín, la administración ha manifestado que se ha desarrollado un plan para impulsar los sitios de interés turístico de la ciudad, para que ésta no sea recordada por la época del narcotráfico y la violencia.
Al parecer, la agencia de turismo con domicilio en la ciudad de San juan de Puerto Rico desmontó su publicidad de las redes sociales.
Comments

[Mega Morningz] ¡¡A Shakira se le olividó esconder el 'amansa guapos' de instagram!!

Hace unos días Shakira se tomó con humor la diferencia de color entre sus piernas y sus pies, luego de una tarde al sol practicando tenis, y decidió compartir la foto en Instagram.

Esto generó una pequeña discusión entre quienes se divirtieron con la imagen y los que criticaron el estado de sus uñas y pies.

Parece que los comentarios hicieron eco en la estrella colombiana, que después decidió mostrar lo mucho que se preocupa por cómo lucen sus pies.

¿Cómo lo hizo? Subiendo una imagen en la que se la puede ver practicándose pedicura, durante un descanso entre las grabaciones de su próximo disco.

Lo que realmente Shakira no sabe es que lo que hizo viral esta fotografía fue el supuesto juguete sexual que se muestra en el suelo color rosado, o solamente estamos pensando mal? que piensan ustedes?

Comments

[Mega Morningz] Gemelas Locas pal cara se buscan un macho que las preñe!

Las australianas planifican quedar embarazadas a la misma vez para que sus cuerpos permanezcan idénticos.
Las gemelas australianas de 30 años de edad, Anna y Lucy DeCinque han llamado la atención internacional por varias razones, además de su asombroso parecido.
Las mujeres, para lucir exactamente iguales, usan todos los días la misma ropa, se hacen el mismo peinado, se han sometido a los mismos procedimientos estéticos y tienen la misma dieta.
En una entrevista concedida al programa Insight, las gemelas afirmaron que usan el mismo celular para comunicarse, duermen en la misma cama y comparten el novio. Los tres duermen juntos en la misma cama, en la casa de la madre de ellas.
Y si todo esto no te resulta sorprendente aún, las gemelas aseguraron en dicho programa que quedarán embarazadas a la misma vez para que sus cuerpos permanezcan idénticos.
Comments

Mariah Carey se volvió loca y peló pa bajo en Instagram a nivel melonico

Parece que Mariah se paso de pal de tragos en una noche algarete y se le ocurrió postiar pal de fotitos en su cuenta de Instagram en medio de un baño de espumas! Alquien que nos explique que demonios le pasó por la mente a esta mujer que un día anuncia que se quiere matar y otro dia se saca los melones a pasear. O_o?

Comments

El Video Homenaje de Sia Para las victimas de la Masacre de la Discoteca Pulse en Orlando Florida


Profunda coreografía y pasión en un baile que grita en silencio el dolor de 49 familias de Orlando Florida.

Comments

¡Pero que pelota de criminal agarraron!

Melina Roberce, que viajaba a bordo de un crucero y publicaba su recorrido en su cuenta de Instagram, ha sido capturada junto a sus dos acompañantes en el puerto de Sídney (Nueva Gales del Sur, Australia) porque sus maletas transportaban 95 kilogramos de cocaína, evaluados en cerca de 23 millones de dólares, informa 'The Sydney Morning Herald'.

La detención de estos tres canadienses ha llamado la atención de los medios de comunicación porque Roberce, aparentemente ajena al delito que cometía, subió diversas fotografías a la Red para mostrar todo su recorrido turístico previo.

Comments

Se Nos Fué Juan Gabriel... Ahora nos eguirá cantando desde el cielo

A los 66 años de un ataque al corazón nos sorprendió con su partida el Divo de Mexico. Un Artista que jamás será olvidado. Que dezcanse en Paz son los deseos de Mega Radio y todo su Staff de Trabajo.

Alberto Aguilera Valadez, su verdadero nombre, nació en Parácuaro (Michoacán) el 7 de enero de 1950 y tuvo una infancia difícil, en la que pasó 15 años internado en un Centro de Mejoramiento Infantil, donde compuso su primera canción a los 13 años y debutó en 1965 en el programa "Noches rancheras".

A lo largo de su carrera, compuso e interpretó temas que marcaron la historia musical de México y, por extensión, América Latina, como "Se me olvidó otra vez", "Con tu amor", "Amor eterno" y "Así fue".

Se desenvolvía con facilidad en varios géneros musicales como el mariachi, la balada, la ranchera, el pop y la música norteña y era conocido también por sus grande dotes de 'showman' en el escenario.

Uno de sus últimos discos, "Mis 40 en Bellas Artes", lo publicó en 2014 para celebrar los 40 años que lleva en la música, una grabación en directo de un concierto en vivo en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México y en él recopiló canciones como "Querida", "La diferencia", "Siempre en mi mente" y "El Noa Noa".

Hace apenas una semana Juan Gabriel dio muestras de su perenne vigencia, pues debutó en el primer puesto de la lista de Top Latin Albums de Billboard con su disco "Vestido de etiqueta por Eduardo Magallanes".

Comments

[Mega Morningz] La Velocista Olimpica Puertorriqueña Celia 'Checha' Angely Morales contesta sin miedo las preguntas de Albert Kinng y el Mega Crew

Albert Kinng y el Mega Crew miden fuerzas con las Velocista Olimpica Puertorriqueña Celia Angely que sin miedo contestó todas las preguntas que este grupo de charlatanes no escatimó en preguntar.

"No siento picor en el trasero cuando estoy corriendo"

contestó Angely cuando Albert Kinng le preguntó ¿Como hacia un velocista si a mitad de carrera le picaba el trasero? Si te perdiste la entrevista escuchala "On Demand" en esta página para que te gozes el mejor show del internet que lleva nombre y apellido: Mega Morningz

Comments

Visita el Archivo...

No posts have been published yet.