My Image

El Gran Duame

Jonathan Medina (hoy conocido como ‘El Gran Duame’) es parte de Mega Radio desde su comienzo cuando desinteresadamente (y voluntariamente) quizo aportar con noticias de relación deportiva dentro del programa Mañanero ‘Morningz’ de Albert Kinng al ver que este tenia poco conocimiento sobre este particular tema y era necesario alguien que aportara este tópico tan interesante para los latinos en el mundo. Hoy es el reportero oficial de los deportes para Mega Morningz (mimegaradio.com) y EL Ritmo de la Mañana (ritm96fm.com) informando al centro de la Florida y la costa este de los Estados Unidos. Siguelo en Twitter @elgranduame y te aseguramos que tendrás las noticias más calientes del mundo deportivo cada 30 minutos. Duame es ¡el mas duro!

My Image

Tommy Ponce

Desde la cuidad señorial llega este gran talento a los estudios de Mega Radio en sustitución de Jorge Arslanian (antiguo locutor pionero de Mega Radio en sus inicios) con una nueva propuesta y alternativa para los oyentes que buscaban un programa de contenido cristo-céntrico donde la palabra y la música se unen en un mismo ideal. Tommy esta siendo usado por Dios mismo para llevar el mensaje de la verdad todos los domingos de 3pm a 6pm en el único día que Mega Radio deja de hacer ruido para dedicarle su programación al creador de todo en ‘Gracias Dios Mío’ El especial de 24 horas con un solo propósito: llevar el mensaje de Dios. Sigue a Tommy en Twitter: @megatommyponce y en Facebook como Tommy Ponce Megaradio

My Image

El Loco A.J.

Andres J. Burgos es la más reciente adición del staff de Mega Radio y el de mayor experiencia radial del grupo mega radial. Conocido anteriormente como Crazy A.J. a estado trabajando con emisoras latinoamericanas en el este de los Estados Unidos y el Centro de la Florida, animador y humorista con la habilidad de crear personajes radiales a los cuales le a dado vida en sus redes sociales abriendo las puertas para poder llevarlos a las actividades que se vayan presentando en su trayectoria. Hoy es parte del ‘Morning Crew’ junto a El Gran Duame, Albert Kinng, Angel Rivera y otros y nos aporta con su gracia y picardía en Mega Morningz con Albert Kinng como También en el Ritmo de la Mañana transmitiendo en los estados de Delaware y New Jersey. Siguelo en Facebook como Andres.j.burgos



Mega Radio es la primera emisora en línea con formato terrestre. Locutores en vivo, programas, opiniones del público y segmentos de interés hacen que la radio que conoces en el internet sea cosa del pasado. Nuestro mundo músical y de entretenimiento vive en el ciberespacio. Las redes sociales son nuestras puertas hacia ti y nuestra página es tu casa para pasarla bien. Mega Radio es pionera en el formato que llamamos FN (Frecuencia de Internet) ya que vivimos acostumbrados a identificar las frecuencias terrestres como AM, FM e incluso las frecuencias satelitales como XM. No existe una estación de radio que realmente se identifique contigo, al final el comercialismo crea una relación necesariamente dividida para cumplir con las normas de la FCC en el mundo de frecuencias terrestres. Nosotros somos la estación que te describe, se rige de tus gustos y te entretiene a tu tiempo. La música es la que quieres escuchar y tus animadores hablan hasta cuando tu digas. Esa es la diferencia de Mega Radio.

¡Añade la emisora en tu blog o cualquiera de tus redes sociales!

Para que en tu blog de Tumblr o cualquiera que sea tu servicio favorito se vea el ‘player’ en tu página así como este…


Solo ‘Copia y Pega’ este código HTML (que esta aquí abajo) y listo! ya tienes la estación disponible en tu página blog

EL MEGA ARTISTA DE HOY

Mega Radio de vez en vez estará presentando un artista y su tema para descargar gratuitamente en esta sección.

My Image



Esto solo es el comienzo...

Se aproximan locutores y programas que jamás imaginaste volver a escuchar. El conteo regresivo comenzó y solo tú puedes acelerar la evolución de la estación web que sólo toca éxitos. Usa tus cuentas sociales para regar la voz y compartir tu estación favorita, enséñales como poder poner Mega Radio en los teléfonos a todos tus amigos. Comparte las entradas del blog, las noticas y la música y verás como nos quedamos con el canto.... o ya lo estas haciendo?