¡Contactanos!

¿Quieres sugerir una canción? ¿Te gustaría que hiciéramos algo diferente en nuestra rotación músical? Escribe al departamento de Programación y déjales saber tu preocupación o sugerencia. Mega Radio esta accesible siempre, ya sea por chat, email o las redes sociales podrás contactarnos en cualquier momento. 



¡Envianos un Correo Electrónico!

¿Te gustaría anunciarte en Mega Radio? Excelente! seleciona la pestaña que indique ventas y déjale saber cómo quieres proyectar tu negocio. También puedes dejar solo una sugerencia, si no sabes de nosotros en menos de 24 horas probablemente debes buscar en el buzón de Spam o Basura ya que algunas veces los correos de corporaciónes o desconocidos en tu librería terminan en ese triste lugar. ¡Gracias por contactarnos!

Escriba su correo electrónico aquí:

Aquí para sus lineas:

Gracias! Su Correo Fue Enviado Con Exito :-)×
Oh oh! Algo salio mal... No Se Pudo Enviar Su Correo :-(×

¡Mega Radio y Tu están conectados!

Mega Radio existe porque existen las redes sociales, somos una nueva generación de entretenimiento músical, un mundo que habita sólo donde habitan las redes. El internet es nuestra carretera y tu eres el conductor.

Lo que pasa en el mundo, en tu area local y los pronosticos del tiempo los tienes contigo una vez escuches Mega Radio. La emisora que cambió la radio online! Ahora tiene sentido! Se nuestro amigo en Facebook para que formes parte de los 5000 VIP limite de la cuenta corriente y enterate de todo lo que pasa siguiendonos en nuestra Fan page de Facebook.

Actívate en Twitter y gózate las fotos de Instagram, escucha nuestros podcasts y los shows grabados en Soundcloud! ¿Quieres más? Estamos en todas partes!